Como enviar unas flores a un funeral

Hay muchas maneras de dar el pésame a una familia que ha perdido un ser querido, y una de las formas más habituales, si no puedes ir al entierro, y te preguntas que cómo enviar unas flores al funeral con una banda que ponga de quién es el pésame.

El envío de las flores se hace en el mismo día, se entrega el arreglo floral en el tanatorio donde se encuentra el muerto y después la funeraria se encarga de llevarlas al sitio donde se celebra el entierro para después conducir el cadáver al cementerio.

Para hacer el envío de las flores lo único que tienes que hacer es realizar la compra en la floristería online para funerales o llamarnos por teléfono para decirnos a dónde hay que mandar las flores, y después nosotros nos encargamos de todo para que el adorno floral funerario esté en el lugar donde se encuentre el fallecido.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Kimberly Hirano (miércoles, 01 febrero 2017 08:08)


    It's very easy to find out any topic on net as compared to books, as I found this piece of writing at this website.

  • #2

    Wanda Hartmann (miércoles, 01 febrero 2017 15:30)


    It's not my first time to pay a quick visit this site, i am browsing this web page dailly and get good information from here everyday.

  • #3

    Coy Kovacich (jueves, 02 febrero 2017 14:15)


    Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I find It really helpful & it helped me out much. I am hoping to give one thing back and help others like you helped me.